No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

Buscar
Puertas Correderas

Motor para puertas correderas / cancelas

  • Tecnología Bus

    Esta nueva tecnología nos facilita que por sólo dos hilos circule tanto la alimentación eléctrica como las señales de comunicación. Además nos permite conectar todos los dispositivos sin necesidad de respetar la polaridad

    Tecnología Bus
  • Sistema Práctico

    Una única central de mando para todos los modelos,excepto TS432, esto nos da una mayor comodidad en las fases de programación y de mantenimiento, así como un considerable ahorro en tiempo al unificar los procedimientos de programacion en distintos automatismos

    Sistema Práctico
  • Batería de emergencia

    Las baterías tampón (accesorio opcional) nos aseguran los movimientos de apertura y cierre incluso ante la falta de corriente electrica. Se conectan mediante un cómodo conector y con enganche con guías.

    Batería de emergencia
  • Desbloqueo manual

    Si faltara la energía eléctrica es posible desbloquear la automatización para accionar manualmente el portón, la cancela o la puerta de garage de manera sencilla y rápida.

    Desbloqueo manual
  • Detección de obstáculos

    Detección automática de los obstaculos y desaceleración controlada durante las maniobras de apertura y cierre

    Detección de obstáculos
  • Auto-aprendimiento

    Con una simple pulsación calcula automáticamente los parámetros de funcionamiento más adecuados para cada automatización, incluso los finales de carrera.

    Auto-aprendimiento
  • Código de seguridad

    La transmisión radio con código variable Rolling Code nos garantiza seguridad absoluta, ya que imposibilita la clonación de los transmisores.

    Código de seguridad

Motor para puertas correderas / cancelas

417,45 €

Oferta 296,45 €

En existencia

SKU: LN432KM

Kit para puertas de hojas con ancho maximo de 5 mtr. y peso maximo de 300 kg. Los motores Moovo son robustos y compactos para garantizar un movimiento perfecto con el máximo de seguridad en puertas de uso residencial y comercial. Perfectos para todo tipo de puertas correderas: de madera, hierro, aluminio...


 


Posee un detector de obstáculo que frenará la puerta en caso de emergencia y el funcionamiento de sus motores es muy silencioso. En caso de corte de energía eléctrica, cuenta con un desbloqueo manual sencillo y rápido. Fácil de instalar y programar.


 


Gracias a su Tecnología Bus permite conexiones con dos hilos entre la central de mando varios dispositivos como fotocélulas, selectores y luz destellante, El kit completo incluye 1 metro de cremallera de nylon con interior de acero ultrasilenciosa y dos mandos MT4G de 4 canales.


 


La Puerta corredera al abrirse queda oculta en una cámara o hueco de la pared.

Descripción

Detalles

Motor para puertas de garaje  electromecánico (12 V),con central y receptor integrados, finales de carrera mecánicos y completo de placa de anclaje.
Preparado para el alojamiento de la bateria tampon.

El kit incluye

LN432E Motoreductor electromecánico, con central y receptor incorporados, completo de placa de anclaje y 4 m de cremallera  
MT4V Emisor portatil rolling code 4 canales, color verde 1
MT4G Emisor portatil rolling code 4 canales, color gris 1
MP Pareja de fotocelulas via BUS 1
MR1 Cremallera en nylon 1mt 4
MF Luz de señalacion destellante 1

 

Additional

Información adicional

Motorreductor Incluido
Transmisor portátil Incluido
Fotocélulas vía BUS Incluido
Luz intermitente Incluido
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x